Detienen al hijo de Madonna por posesión de drogas

Una denuncia de los vecinos alertó a la Policía, que detuvo al joven de 16 años con una pequeña cantidad de marihuana.

La Policía de Londres (Reino Unido) ha detenido a Rocco John Ritchie, el hijo de la cantante estadounidense Madonna y del director de cine británico Guy Ritchie, por posesión de marihuana; informó este martes el periódico británico 'Daily Mail'.

El incidente tuvo lugar el 28 de septiembre, pero no se ha hecho público hasta estos momentos. Ese día, las autoridades arrestaron al joven de 16 años en las inmediaciones de su vivienda porque unos vecinos habían denunciado que "estaba fumando o consumiendo estupefacientes".

Cuando los agentes se presentaron en el lugar de los hechos apreciaron restos de marihuana en la ropa del adolescente y, tras cachearlo, encontraron que portaba una pequeña cantidad de esa droga. Depués de pasar por comisaría, el menor quedó bajo la vigilancia del departamento de lucha contra la delincuencia juvenil de su distrito.

En diciembre de 2015, Rocco John Ritchie se negó a pasar las vacaciones con su madre en Nueva York (Estados Unidos) y ese acto de desobediencia provocó que Madonna iniciara una batalla legal para poder estar más cerca de su hijo, porque considera que su padre cineasta es demasiado permisivo.