X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t36

Niegan un préstamo a un hombre sin brazos porque no puede proporcionar sus huellas dactilares

Publicado: 23 nov 2016 23:43 GMT | Última actualización: 24 nov 2016 03:17 GMT

Varias entidades bancarias de China han negado un préstamo a un hombre porque no tiene brazos y no puede proporcionar sus huellas dactilares.

Niegan un préstamo a un hombre sin brazos porque no puede proporcionar sus huellas dactilares
Facebook / @Деньги Сразу
Síguenos en Facebook

Varias entidades financieras de Zhengzhóu (Henan, China) han rechazado la solicitud de préstamo para adquirir una vivienda que ha presentado Wu Jianping porque el solicitante no tiene brazos, informa el diario 'China Daily'.

Este hombre, que perdió sus extremidades superiores tras recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tenía 5 años, escribe sujetando el bolígrafo con la boca. Sin embargo, los bancos alegan que no le conceden un préstamo porque no puede proporcionar sus huellas dactilares.

"Las firmas pueden ser falsificadas"

El argumento de uno de los empleados bancarios es que una firma no es suficientemente vinculante porque puede ser falsificada, mientras que "no hay manera de copiar una huella digital".

Este incidente ha desencadenado una ola de críticas en las redes sociales y, como consecuencia del revuelo, varias entidades financieras han cambiado de parecer y ahora están dipuestas a proporcionarle un préstamo a Wu Jianping.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias