X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t48

Una fragata rusa rescata a un pesquero ucraniano a la deriva en el Mediterráneo (VIDEO)

Publicado: 24 nov 2016 10:10 GMT | Última actualización: 25 nov 2016 09:50 GMT

La fragata antisubmarina rusa Vitseadmiral Kulakov ha rescatado a un pesquero ucraniano con siete marineros a bordo que estaba a la deriva en el mar Mediterráneo.

Una fragata rusa rescata a un pesquero ucraniano a la deriva en el Mediterráneo (VIDEO)
La fragata antisubmarina rusa Vitseadmiral Kulakov
Sputnik
Síguenos en Facebook

La fragata antisubmarina rusa Vitseadmiral Kulakov ('Vicealmirante Kulakov'), que opera en el mar Mediterráneo, ha rescatado este jueves a un barco pesquero ucraniano que estaba a la deriva y con siete marineros a bordo, según ha comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia e informa Interfax.

El texto ministerial indica que el barco ucraniano 097, adscrito al puerto de Mariúpol (República Popular de Donetsk), "perdió su capacidad de movimiento el 21 de noviembre", mientras que el buque de Rusia se acercó al pesquero una hora y media después de recibir su señal de auxilio.

Cuando la fragata rusa alcanzó "el barco en peligro", "un grupo de marineros y médicos rusos" subió a bordo. En estos momentos "brindan asistencia médica a los heridos" y determinan tanto "la necesidad de evacuar a la tripulación" como la posibilidad de remolcar la embarcación "al puerto más cercano", concreta el Ministerio de Defensa de Rusia.

La fragata Vitseadmiral Kulakov forma parte de la Flota del Norte rusa. Hoy en día, opera dentro de la agrupación naval de la Armada de Rusia en el mar Mediterráneo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias