El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristina Fernández de Kirchner se ausenta de una cita en los tribunales

Publicado:
La ausencia ha sido confirmada por su hijo Máximo, quien explicó que la exmandataria se encuentra en su domicilio en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, sur del país.
Descargar video

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner no se ha presentado este viernes a la cita que tenía en los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, en la que pretendían tomar sus huellas digitales y someterla a un estudio socioambiental en el marco de la causa de dólar a futuro por la que está procesada, informa 'La Nación'.

La ausencia ha sido confirmada por su hijo Máximo, quien explicó que la exmandataria se encuentra en su domicilio en Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, sur del país, y que viajará a la capital el próximo martes. Sin embargo, el diario ha constatado que la expresidenta se dirigió a los tribunales de la capital santacruceña, aunque "aún se desconocen los detalles de su presentación espontánea".

El juez federal Claudio Bonadio había rechazado la petición del abogado de la exjefa de Estado, Carlos Beraldi, de postergar el trámite y había amenazado con utilizar la fuerza pública. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7