X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4t7q

Confesión de un menor recluta yihadista: "Los niños en el Estado Islámico pueden matar a sus padres"

Publicado: 25 nov 2016 20:43 GMT | Última actualización: 26 nov 2016 04:54 GMT

Un muchacho que fue forzado a unirse a un batallón especial del Estado Islámico para menores ha revelado detalles de la instrucción en la organización terrorista.

Confesión de un menor recluta yihadista: "Los niños en el Estado Islámico pueden matar a sus padres"
Youtube / Alsumaria السومرية
Síguenos en Facebook

Un niño iraquí que pasó por las crueldades del 'entrenamiento' de los yihadistas para jóvenes ha revelado al canal de noticias Alsumaria News prácticas a las que someten a los menores en las filas del Estado Islámico, informa 'Iraqi News'.

En la escalofriante grabación, Mohamed ha dicho que los padres que se niegan a aceptar que sus hijos se unan a la organización terrorista pueden ser ejecutados por sus propios vástagos.

Mohamed confesó que fue forzado a unirse al grupo especial denominado 'Cachorros del Califato' y soportó más de un mes de entrenamiento horrible antes de que fuera enviado a exterminar a los enemigos de la organización terrorista. Describiendo el proceso de 'preparación', el muchacho destacó que los yihadistas rompían palos contra los estómagos de los jóvenes y ladrillos contra sus cabezas, entre otras prácticas.

Una vez finalizada la instrucción, los reclutas fueron enviados a realizar misiones en Mosul, y, según Mohamed, la mitad de los menores falleció, mientras los que sobrevivieron fueron llevados a combatir a Siria. 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias