Confesión de un menor recluta yihadista: "Los niños en el Estado Islámico pueden matar a sus padres"

Un muchacho que fue forzado a unirse a un batallón especial del Estado Islámico para menores ha revelado detalles de la instrucción en la organización terrorista.

Un niño iraquí que pasó por las crueldades del 'entrenamiento' de los yihadistas para jóvenes ha revelado al canal de noticias Alsumaria News prácticas a las que someten a los menores en las filas del Estado Islámico, informa 'Iraqi News'.

En la escalofriante grabación, Mohamed ha dicho que los padres que se niegan a aceptar que sus hijos se unan a la organización terrorista pueden ser ejecutados por sus propios vástagos.

Mohamed confesó que fue forzado a unirse al grupo especial denominado 'Cachorros del Califato' y soportó más de un mes de entrenamiento horrible antes de que fuera enviado a exterminar a los enemigos de la organización terrorista. Describiendo el proceso de 'preparación', el muchacho destacó que los yihadistas rompían palos contra los estómagos de los jóvenes y ladrillos contra sus cabezas, entre otras prácticas.

Una vez finalizada la instrucción, los reclutas fueron enviados a realizar misiones en Mosul, y, según Mohamed, la mitad de los menores falleció, mientras los que sobrevivieron fueron llevados a combatir a Siria.