El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Hallan una cámara oculta en el baño de un Starbucks frente a la sede del MI6 en Londres

Publicado:
El dispositivo de grabación estaba escondido en un conducto de ventilación situado directamente encima del inodoro unisex.
Video: Hallan una cámara oculta en el baño de un Starbucks frente a la sede del MI6 en Londres

Un londinense quedó estupefacto e indignado al descubrir una cámara oculta en el baño de un Starbucks de la capital británica. El establecimiento no es uno cualquiera, sino que está situado en un edificio frente a la sede principal del Servicio Secreto de Inteligencia británico MI6, informa el periódico 'The Independent'.

Ricci Arcari encontró el dispositivo de grabación oculto en un conducto de ventilación que estaba situado directamente encima del inodoro unisex. 

"Pedí mi bebida y mientras estaba esperando fui al baño", cuenta Arcari. "Estaba de pie usando el inodoro cuando noté un pequeño resplandor, como un reflejo de vidrio. Me subí a la taza del inodoro para ver mejor qué era y me di cuenta de que era una cámara web o algún tipo de dispositivo de grabación", contó indignado.

Arcari, que vive frente a esa cafetería y antes trabajaba para Starbucks, confiesa que este hallazgo le dejó "totalmente indignado". Destaca que está "en estado de 'shock'". "Me estremecí y todavía estoy temblando", relata Arcari destacando que "jamás volverá a visitar esa cafetería". Posteriormente, el hombre llamó al gerente del lugar. El dispositivo inmediatamente fue retirado y colocado en una bolsa para entregarlo a la Policía.

Starbucks, por su parte, señaló que se trata de "un hallazgo angustioso" y que para la empresa "es muy importante proporcionar un ambiente seguro". "Tan pronto como el establecimiento fue informado, retiramos el dispositivo y nos pusimos en contacto con la Policía, que está investigando el incidente". No obstante, Arcari ha lamentado que Starbucks no le proporcionó más información acerca del dispositivo de grabación diciendo que actualmente es asunto de Policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7