X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tb5

'Torre Basurero': Google Maps renombra temporalmente la Torre Trump (FOTO)

Publicado: 27 nov 2016 13:42 GMT

Algunos de los usuarios de Internet que descubrieron el cambio de nombre afirmaron que otras propiedades del multimillonario también recibieron el mismo apodo.

'Torre Basurero': Google Maps renombra temporalmente la Torre Trump (FOTO)
Andrew Kelly / Reuters
Síguenos en Facebook

La Torre Trump, el emblemático rascacielos de Manhattan propiedad del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, apareció durante varias horas en Google Maps con el nombre de 'Torre Basura' (Dump Tower en lugar de Trump Tower).

De acuerdo con la publicación, el nuevo apodo fue descubierto por los usuarios de redes sociales que a partir de las dos de la tarde del sábado (hora de Nueva York) buscaron el edificio en el servicio de mapas de Google. La Torre Trump está situada en la Quinta Avenida de Manhattan, en pleno centro de la ciudad de Nueva York. Algunos, que inmediatamente hicieron público el hallazgo, señalaron que otras propiedades del multimillonario, como el hotel Trump International, situado muy cerca, también fueron víctimas de lo que parece ser una broma de autoría desconocida.

Aunque el error fue reportado a Google por algunos internautas, la compañía no se pronunció al respecto y aún se desconoce quiénes fueron los responsables del cambio de nombre. Sin embargo, hay personas que afirman que aún sigue apareciendo el peculiar sobrenombre en sus búsquedas.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias