El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dramática revelación: Una actriz de la cadena HBO confiesa que fue violada dos veces

Publicado:
La expareja de Marilyn Manson asegura que fue víctima de abuso físico, psicológico y sexual y que intentó suicidarse a los 22 años.
Dramática revelación: Una actriz de la cadena HBO confiesa que fue violada dos veces

Evan Rachel Wood, estrella de la serie 'Westworld' de la HBO, ha confesado en un correo electrónico a la revista 'Rolling Stone' que fue violada en dos ocasiones y que intentó suicidarse cuando tenía 22 años. "Fui violada por mi pareja mientras estábamos juntos y, en otra ocasión, por el dueño de un bar", revela la actriz de 29 años.

"Creo que vivimos en una época en la que la gente no puede quedarse en silencio nunca más", añade en su mensaje la actriz, conocida por su romance con el cantante estadounidense Marilyn Manson hace más de una década.

Respecto a la época que pasó con Marilyn Manson, la actriz y cantante estadounidense reconoce que cuando salió a la luz este romance, la gente la llamaba "zorra" cuando se la cruzaba por la calle. "Tenía 19 años y estaba pasando una situación muy difícil en la que, como la mayoría de adolescentes, trataba de definir mi identidad", explica Wood en relación a su etapa junto a Manson y a la aceptación de su bisexualidad.

Asimismo, admitió que la "vulnerabilidad" de su persona en aquella época fue lo que la llevó a intentar suicidarse, mientras sufría "abuso físico, psicológico y sexual". "Extrañamente, fue lo mejor y lo peor que me pasó, porque no funcionó", agrega Wood en referencia a su intento de quitarse la vida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7