El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El sentimiento de una fanática del Chapecoense, reflejado en un triste tuit

Publicado:
La seguidora del Chapecoense recordó una jugada del último minuto de las semifinales de la Copa Sudamericana, que pudo haber cambiado el destino de su equipo favorito.
El sentimiento de una fanática del Chapecoense, reflejado en un triste tuit

El equipo brasileño Chapecoense consiguió el pase a la final de la Copa Sudamericana eliminando a San Lorenzo de Argentina, tras empatar a cero en su propio estadio el pasado 23 de noviembre.

A pocos segundos de finalizar el partido se presentó una jugada de ataque para el club argentino, que por poco finaliza en gol. De haberlo logrado, San Lorenzo habría ganado el encuentro y se habría adjudicado el pase a la final del certamen.

Una fanática del equipo brasileño, conmovida por lo sucedido este 29 de noviembre, ha evocado aquel momento en una publicación realizada en su cuenta de Twitter. "Daría todo para que aquella pelota de San Lorenzo entrase en el último minuto", publicó la seguidora y fue rápidamente respaldada por miles usuarios de la red social.

El avión con 72 pasajeros y 9 tripulantes a bordo, que transportaba al equipo brasileño para disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana frente al equipo colombiano Atlético Nacional, se accidentó la madrugada de este martes en el municipio colombiano de La Unión. 75 personas murieron y 6 sobrevivieron al accidente.

Youtube / xpertowinner

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7