X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tgy

"Solo Dios da fuerza": La reacción de los familiares de un futbolista superviviente del Chapecoense

Publicado: 29 nov 2016 22:38 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 18:45 GMT

Los familiares de Alan Ruschel, lateral izquierdo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, dan la gracias a Dios en las redes sociales tras saber que el deportista se encuentra estable.

"Solo Dios da fuerza": La reacción de los familiares de un futbolista superviviente del Chapecoense
Alissen Ruschel / instagram
Síguenos en Facebook

La esposa y la hermana de Alan Ruschel, lateral izquierdo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, han escrito en las redes sociales palabras de agradecimiento por la condición estable del deportista, uno de los pocos supervivientes del accidente aéreo ocurrido en Colombia.

"Gracias a Dios. Alan está en el hospital en estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados y deseamos fuerza a sus familias. Situación complicada, difícil. Sólo Dios da fuerza. Gracias a Dios", escribió Amanda, la mujer del futbolista, en en su cuenta de Instagram.

Alissen, la hermana del jugador, también agradeció "todos los mensajes de apoyo" en su Instagram, y en Twitter deseó fuerza a todos los que viajaban en el avión. "Que Dios proteja a toda la tripulación", tuiteó.

El futbolista Alan Ruschel, de 27 años, fue trasladado al hospital San Juan de Dios de La Ceja, Colombia.

El avión siniestrado cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y la ciudad colombiana de Medellín con 81 personas a bordo, incluido el equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Según los datos oficiales, seis personas sobrevivieron a la tragedia.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias