La esposa y la hermana de Alan Ruschel, lateral izquierdo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, han escrito en las redes sociales palabras de agradecimiento por la condición estable del deportista, uno de los pocos supervivientes del accidente aéreo ocurrido en Colombia.
"Gracias a Dios. Alan está en el hospital en estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados y deseamos fuerza a sus familias. Situación complicada, difícil. Sólo Dios da fuerza. Gracias a Dios", escribió Amanda, la mujer del futbolista, en en su cuenta de Instagram.
Alissen, la hermana del jugador, también agradeció "todos los mensajes de apoyo" en su Instagram, y en Twitter deseó fuerza a todos los que viajaban en el avión. "Que Dios proteja a toda la tripulación", tuiteó.
El futbolista Alan Ruschel, de 27 años, fue trasladado al hospital San Juan de Dios de La Ceja, Colombia.
El avión siniestrado cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y la ciudad colombiana de Medellín con 81 personas a bordo, incluido el equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Según los datos oficiales, seis personas sobrevivieron a la tragedia.
Que Deus proteja toda a tripulação. Deus é fiel 🙏🏼 #ForçaChape— Alissen Ruschel (@alissen_ruschel) 29 ноября 2016 г.