X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tgz

Un avión de la compañía aérea Avianca realiza un aterrizaje de emergencia en la capital de Brasil

Publicado: 29 nov 2016 22:40 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 18:45 GMT

Un avión que volaba entre San Paulo y Juazeiro do Norte tuvo que aterrizar en Brasilia, la capital brasileña.

Un avión de la compañía aérea Avianca realiza un aterrizaje de emergencia en la capital de Brasil
Un avión de la compañía Avianca aterriza en el aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro, Brasil, el 6 de junio de 2016
Ricardo Moraes / Reuters
Síguenos en Facebook

Un avión de la compañía aérea colombiana Avianca que volaba de San Paulo a Juazeiro do Norte tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Brasilia, la capital de Brasil, debido a problemas con la ventilación, informa Veja.com.

La compañía explicó la decisión como medida de precaución. Ningún de los 99 pasajeros que viajaban a bordo de la nave junto con los miembros de la tripulación han resultado heridos.

La decisión de aterrizar fue tomada después de que la tripulación detectara humo saliendo del sistema de ventilación del avión Airbus, modelo A318 en pleno vuelo. Las autoridades de aviación siguen examinando las razones de lo ocurrido. La compañía Avianca anunció que prestará toda la ayuda necesaria a sus clientes y se disculpó por los inconvenientes.

El incidente tiene lugar horas después de que el avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrellara en territorio colombiano. De las 77 personas que iba a bordo del avión solo seis sobrevivieron.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias