El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para lanzar una diatriba contra los medios de comunicación. Esta vez atacó a la cadena CNN por afirmar que las declaraciones que le habían atribuido a él sobre un supuesto fraude electoral eran falsas.
Trump afirmó el domingo que habría ganado el voto popular en las elecciones presidenciales de EE.UU. si no fuera por "millones de papeletas ilegales".
En su cuenta de Twitter el presidente electo escribió: "La CNN está tan avergonzada de su apoyo al 100% a Hillary Clinton y su contundente derrota que ahora no saben qué hacer".
.@CNN is so embarrassed by their total (100%) support of Hillary Clinton, and yet her loss in a landslide, that they don't know what to do.— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 ноября 2016 г.
"¿Qué pruebas tienes de que Donald Trump no sufrió un fraude de millones de votos? ¿Periodista? ¡Haz tu trabajo!", fue el mensaje que Trump retuiteó de una cuenta no verificada perteneciente a un partidario que mencionaba a Jeff Zeleny, corresponsal de la CNN.
"@HighonHillcrest: @jeffzeleny what PROOF do u have DonaldTrump did not suffer from millions of FRAUD votes? Journalist? Do your job! @CNN"— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 ноября 2016 г.
Estos mensajes aparecieron después de que Zeleny afirmara en directo en un programa que Trump era un "irritado ganador" y que tenía "cero evidencia" para comprobar sus declaraciones de que fue víctima de un fraude electoral. Zeleny describió las afirmaciones como "descaradas" y "sin fundamento".