X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4th9

Una foto alegre de Cristiano Ronaldo publicada tras la tragedia del Chapecoense causa críticas

Publicado: 30 nov 2016 01:20 GMT | Última actualización: 4 dic 2016 10:13 GMT

El delantero del Real Madrid ha sido objeto de fuertes críticas en la Red tras publicar en Internet una foto donde aparece risueño horas después del accidente aéreo del equipo brasileño Chapecoense.

Una foto alegre de Cristiano Ronaldo publicada tras la tragedia del Chapecoense causa críticas
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, celebra su segundo gol durante el partido de su equipo contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, Madrid, España, 19 de noviembre de 2016.
Javier Barbancho Livepic / Reuters
Síguenos en Facebook

Cristiano Ronaldo ha sido blanco de críticas por parte de los internautas tras publicar en su cuenta de Twitter una alegre foto con sus compañeros del Real Madrid horas despúes de conocerse la tragedia aérea del equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

Los usuarios de Twitter pidieron respetar el luto por la tragedia del Chapecoense, y muchos escribieron que no era un buen momento para publicar esa foto.

Sin embargo, más tarde Cristiano Ronaldo expresó su pésame y dijo estar "horrorizado" por el accidente aéreo. "Horrorizado por la tragedia que sucedió a Chapecoense. En solidaridad con las familias y amigos de todas las víctimas. Un abrazo para el club y para todo el fútbol brasileño", escribió el jugador del Real Madrid en su página en la red social Facebook.

El avión siniestrado cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín con 77 personas a bordo, incluido el equipo de fútbol brasileño Chapecoense. Según datos oficiales, hay seis supervivientes

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias