Nada más aterrizar en el aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston (EE.UU.), una pasajera del vuelo de United Airlines proveniente de Nueva Orleans se levantó de su asiento ante el desconcierto del resto de pasajeros, abrió la puerta de la salida de emergencia y saltó fuera del avión, que se encontraba en plena pista de aterrizaje, informa la prensa local.
Según los pasajeros y testigos del incidente, la mujer no dijo nada antes de salir de la nave por la puerta y cayó al suelo desde una altura de casi 5 metros. El incidente obligó a las autoridades aeroportuarias a detener el avión al instante, mientras la Policía salió a la pista a perseguir a la pasajera.
La Policía y el FBI abordaron el avión para investigar lo sucedido y revisar las pertenencias de la mujer. Durante todo este tiempo, los pasajeros se vieron obligados a permanecer sentados en el interior del vehículo.
Finalmente, la mujer fue detenida por las autoridades y puesta bajo custodia. La Policía no ha presentado cargos contra ella, aunque fue enviada a un hospital para ser sometida a una evaluación neurológica y psicológica.