X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4thu

Asaltan un barco en que supuestamente viajaban ciudadanos rusos en Benín

Publicado: 30 nov 2016 09:25 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 10:25 GMT

La portavoz de la Cancillería rusa ha expresado su preocupación por el crecimiento de los ataques armados contra barcos en la región.

Asaltan un barco en que supuestamente viajaban ciudadanos rusos en Benín
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

Un barco en que supuestamente viajaban ciudadanos rusos ha sido asaltado cerca de las costas de la República de Benín, en el oeste de África, informa la Cancillería rusa citada por RIA Novosti.

Según la portavoz del Ministerio, María Zajárova, "el 29 de noviembre ha sido supuestamente asaltado un barco griego con bandera de Panamá con 18 ciudadanos rusos y dos ucranianos a bordo". Zajárova ha destacado que la Embajada rusa en el país africano trabaja para aclarar la situación.

Sin embargo, las autoridades de la República de Benín aún no han confirmado que el barco haya sido asaltado por piratas armados. "Continuaremos [trabajando] para mantener la situación bajo el control", ha asegurado Zajárova.

La portavoz de la Cancillería rusa ha expresado su preocupación por el crecimiento de los ataques armados contra barcos en la región y ha recordado que solo en 2015 hubo más de 50 incidentes de esta naturaleza que afectaron a ciudadanos de diferentes países.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias