X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tj5

Vicepresidente del Chapecoense sobre LaMia: "Esperemos que nos dé suerte como ya lo hizo" (Video)

Publicado: 30 nov 2016 18:30 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 18:40 GMT

La tripulación del vuelo 2933 de LaMia, el entrenador y el vicepresidente deportivo del club brasileño Chapecoense, ofrecieron unas breves declaraciones momentos antes de emprender el trágico vuelo.

Vicepresidente del Chapecoense sobre LaMia: "Esperemos que nos dé suerte como ya lo hizo" (Video)
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Momentos antes de iniciar el trágico vuelo hacia Colombia, la tripulación del vuelo 2933 de LaMia, el entrenador y el vicepresidente deportivo del club brasileño Chapecoense, ofrecieron unas breves declaraciones al canal de televisión boliviano Gigavision TV, que han sido publicadas este miércoles.

"Es un momento importante para el Chapecoense. Ya hemos trabajado con la compañía [LaMia] cuando jugamos en Barranquilla y nos atendieron muy bien. Ahora vamos a hacer este nuevo viaje y esperamos que nos den suerte como lo hicieron la primera vez", declaró el vicepresidente del equipo, Mauro Luiz Stumpf a la periodista boliviana que lo entrevistó. "Esperamos conseguir un gran resultado y así poder definir la final en Brasil", fueron las palabras del dirigente del equipo brasileño de 55 años.

En el mismo reportaje, el entrenador principal del equipo, Luiz Carlos Saroli (conocido como Caio Júnior) señaló que se sentía "muy orgulloso de representar a Brasil y llegar a la final". "Especialmente porque somos un equipo considerado pequeño en Brasil y eso nos fortalece y enorgullece mucho más", declaró a la periodista de la televisión boliviana.

El pasado 29 de noviembre el Chapecoense se dirigía a la ciudad colombiana de Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional cuando el avión en el que viajaban se accidentó en la zona del Cerro Gordo, en el departamento colombiano de Antioquia. A bordo se encontraban 77 personas, de las cuales solo 6 sobrevivieron. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias