X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tjn

Un café de Londres vende batidos con esvásticas

Publicado: 30 nov 2016 23:15 GMT | Última actualización: 4 dic 2016 21:01 GMT

La etiqueta de esta bebida fue creada por un empleado del personal del café que no fue "autorizado" para ello, esgrime el propietario de la cafetería.

Un café de Londres vende batidos con esvásticas
Captura de pantalla
PAPARAZZI NEWS / YouTube
Síguenos en Facebook

Un café del norte de Londres puso a la venta botellas de 'nutzy', bebida compuesta de leche de nueces y mantequilla de maní, con una esvástica en la etiqueta, informa World News Report

Al notar el símbolo nazi en el envase del 'smoothie' en la cafetería Nincomsoup, un cliente judío se sintió ofendido y se quejó a uno de los empleados. "El empleado me preguntó por qué lo consideraba tan ofensivo, a lo que respondí que perdí a mi familia en el Holocausto", recuerda el cliente, añadiendo que el nombre del batido también le parecía "extremadamente ofensivo"

El empleado repuso que Londres es "una ciudad libre" y explicó que el nombre de la bebida está asociado con "nuts" (nueces), ya que el batido contenía frutos secos, y no con la palabra "nazi".

Sin embargo, después de que el cliente se quejara a la Campaña Contra el Antisemitismo (CAA, por sus siglas en inglés), organización británica que se ocupa del monitoreo y de combatir el antisemitismo, la bebida fue retirada del café.

Más tarde, el propietario de la cafetería se disculpó, apuntando que el diseño de la etiqueta fue creado por uno de los miembros del personal del café, y que "no fue autorizado". Asimismo, aclaró que el "empleado malintencionado" ya ha sido despedido.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias