El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Lockheed Martin 'apunta' sus misiles contra cruceros rusos

Publicado:
La compañía Lockheed Martin ha lanzado un video promocional dedicado a las posibilidades de sus misiles antibuque. Los blancos para sus proyectiles están definidos claramente.
Video: Lockheed Martin 'apunta' sus misiles contra cruceros rusos

La corporación estadounidense Lockheed Martin lanzó un video oficial publicitario de su misil antibuque AGM-158C LRASM [versión 'antibuque' del misil aire-superficie AGM-158A JASSM].

El blanco para estos misiles es indicado claramente y son los cruceros de misiles guiados rusos del proyecto 1164, uno de los cuales ―el crucero Moskvá― es además el buque insignia de la Flota del Mar Negro rusa.

Los principales fabricantes de misiles rusos también tienen las ideas claras, como se puede ver en el siguiente video preparado por el consorcio estatal ruso Almaz-Antéi, el mayor fabricante nacional de misiles antiaéreos, donde se exhibe una amplia gama de misiles.

Los blancos de los ataques para sus misiles son imposibles de confundir: bombarderos furtivos estadounidenses B-2 Spirit y cazabombarderos de quinta generación F-22 Raptor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7