X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tn4

"No importa quién juegue": La polémica petición de la CBI para que el Chapecoense juegue la final

Publicado: 2 dic 2016 00:04 GMT | Última actualización: 4 dic 2016 10:12 GMT

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha pedido al club Chapecoense que presente un equipo formado por juveniles y otros jugadores que no iban en el avión siniestrado para el último partido del campeonato.

"No importa quién juegue": La polémica petición de la CBI para que el Chapecoense juegue la final
Jugadores del club de fútbol Chapecoense que no viajaron a Colombia rinden homenaje a sus compañeros de equipo en el estadio Arena Conda en Chapeco, Brasil, el 30 de noviembre de 2016.
Ricardo Moraes / Reuters
Síguenos en Facebook

Días después del trágico accidente aéreo en el que murió la mayor parte de la plantilla de Chapecoense, este club de fútbol ha sido presionado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que juegue el último partido de la temporada contra el Atlético Mineiro, pese a no contar con el número suficiente de jugadores, informa Globo.

En concreto, Ivan Tozzo, presidente interino del Chapecoense, afirmó que Marco Polo Del Nero, jefe de la CBF, le pidió presentar un equipo formado por juveniles para jugar la última jornada del Campeonato Brasi, programada para el 11 de diciembre.

"Hay que jugar ese partido, tiene que ser una gran fiesta", le dijo Del Nero a Tozzo, subrayando que "tienen jugadores que se quedaron, tienen juveniles". "No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta. Chapecó y Chapecoense lo merecen", concluyó.

El avión siniestrado cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín con 77 personas a bordo, incluido el club de fútbol brasileño Chapecoense, que viajaba a esa ciudad colombiana para jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional de Medellín. Solo seis personas sobrevivieron.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias