X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tn7

¿Titanic 'made in China'?: Una copia del crucero recreará el "terror" de la noche del naufragio

Publicado: 2 dic 2016 00:57 GMT | Última actualización: 4 dic 2016 10:12 GMT

Se tratará de una atracción turística armada en tierra que pretende "recrear el terror" que los pasajeros del legendario crucero sintieron durante su naufragio, la noche del 14 y el 15 de abril de 1912.

¿Titanic 'made in China'?: Una copia del crucero recreará el "terror" de la noche del naufragio
Panorama de las obras de construcción de la copia del Titanic en la provincia de Sichuan, en el sudoeste de China, el 30 de noviembre de 2016.
Reuters
Síguenos en Facebook

Una copia a tamaño real del mítico Titanic ha comenzado a construirse en la provincia de Sichuan, en el sudoeste de China, en una zona interior a más de 1.000 kilómetros del mar, informa South China Morning Post

La copia del crucero, que contará con los mismos 270 metros de eslora y 28 metros de manga que el barco original, formará parte de un complejo turístico de lujo y su interior contará con reproducciones exactas de elementos decorativos, desde lámparas hasta pomos de puertas. Los visitantes podrán participar en fiestas y juegos de aquel tiempo, e incluso el menú será "exactamente" igual.

Además, diferentes simulaciones permitirán a los visitantes del nuevo 'Titanic insumergible' "experimentar algo del terrror" que los pasajeros sintieron la noche del 14 al 15 de abril de 1912, cuando el barco se hundió en el Océano Atlántico tras chocar contra un iceberg, explica el diario.

Etiquetas:

Últimas noticias