X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tn8

¿Premonitorio? Un tripulante del avión del Chapecoense dejó un extraño mensaje en Facebook

Publicado: 2 dic 2016 01:34 GMT | Última actualización: 3 dic 2016 18:33 GMT

Horas antes de despegar, Gustavo Encina escribió un mensaje en las redes sociales en el que hablaba de un "encuentro glorioso" con Cristo.

Síguenos en Facebook

"¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?" En la mañana del lunes 28 del mes pasado, Gustavo Encina, un tripulante del avión de LaMia que ese mismo día trasladó al plantel del Chapecoense a Colombia, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook. En esas primeras horas, el texto no llamó la atención, pero después de la tragedia, sus palabras parecieron a muchos premonitorias.

"Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad", concluye el texto.

Aunque para algunos este mensaje de connotaciones religiosas no llama la atención más que otros publicados por Encina en su cuenta, para otros muchos frases como "donde está Cristo esperándote", "un encuentro glorioso" o "que te abrirá las puertas de la eternidad", se acercan más a un vaticinio de lo que el destino le deparaba.

Cabe destacar que ahora el mensaje no figura en el perfil del tripulante debido tal vez a que este se halle protegido por las configuraciones de seguridad.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias