X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tp8

Un joven adoptado en Rusia mata a sus padres en EE.UU.

Publicado: 2 dic 2016 16:40 GMT

Carl Brewer ha sido detenido y acusado de dos cargos de asesinato. Se encuentra actualmente en la cárcel de Crowley, con una fianza fijada en 200.000 dólares.

Un joven adoptado en Rusia mata a sus padres en EE.UU.
Facebook
Síguenos en Facebook

Un joven de origen ruso mató a sus padres adoptivos en Crowley (Texas, EE.UU.), según informó el diario 'Dallas News' citando a la Policía local.

Este martes, las autoridades recibieron una llamada anónima diciendo que Carl Edward Brewer, de 17 años, había confesado haber matado a sus padres.

La Policía se desplazó hacía la dirección indicada, pero no descubrió nada sospechoso. Sin embargo, cuando los agentes regresaron a la vivienda por la noche encontraron en el interior los cadáveres de Troy Gene Brewer, de 60 años, y Mary Sheldon Brewer, de 64 años. El cuerpo de Troy Brewer estaba en un dormitorio, mientras que el de Mary Brewer estaba en una bolsa en la habitación contigua.

Carl Brewer ha sido detenido y acusado de dos cargos de asesinato. Se encuentra actualmente en la cárcel de Crowley, con una fianza fijada en 200.000 dólares.

"Un trágico evento que comenzó como una discusión familiar"

La Policía no sabe aún el motivo exacto del doble crimen. Tampoco precisó cómo murieron Troy y Mary Brewer. "De nuestras conversaciones con el sospechoso, parece que este es, desafortunadamente, un trágico evento que comenzó como una discusión familiar", aventuró el jefe de policía de Crowley, Luis Soler.

Carl Brewer era el más joven de los tres hijos que la pareja había adoptado en Rusia.

La Embajada de Rusia en EE.UU. ha confirmado que el joven es ciudadano ruso. A su vez, el Ministerio de Educación de Rusia ha precisado a RIA Novosti que el joven fue adoptado en 2005 en la región de Perm y que en el momento de la adopción no tenía ninguna enfermedad mental.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias