El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se estrella un avión en el oeste de Indonesia

Publicado:
Según diferentes reportes, un avión que transportaba entre 13 a 16 personas a bordo se ha estrellado en el oeste de Indonesia.
Se estrella un avión en el oeste de Indonesia

Un avión bimotor de la Policía de Indonesia ha desaparecido de los radares sobre las aguas de la isla de Batam, en la parte occidental del país, según informa 'Straits Times'.

Según diferentes reportes, el avión transportaba entre 13 a 16 personas a bordo, incluidos oficiales de la Policía y tripulantes.

El contacto con la aeronave se perdió unos 50 minutos después del despegue en la isla de Bangka, frente a la costa sudeste de la isla de Sumatra, informa un comunicado de la Policía citado por el medio.

Según la Policía, el avión se estrelló entre las islas de Mensanak y Sebangka o Gentar. Un equipo de rescate ha encontrado en la zona elementos identificados como procedentes de la aeronave, según el informe.

El Centro de Coordinación de Salvamento de Singapur ha lanzado una operación de búsqueda y rescate. Por su parte, la Marina de Indonesia ha desplegado tres embarcaciones y dos patrullas para la operación.

Por el momento no se reportan sobrevivientes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7