X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tsy

Colisión múltiple con un equipo de niños gimnastas en Rusia: 12 muertos y decenas de heridos

Publicado: 4 dic 2016 12:31 GMT | Última actualización: 4 dic 2016 17:21 GMT

Al menos 12 personas murieron, incluidos 10 niños, y decenas han resultado heridas tras una colisión múltiple en la zona norte de Rusia.

Síguenos en Facebook

Una colisión entre un autobús, un camión y dos autos en un carretera del distrito autónomo de Janty-Mansi, al norte de Rusia, se cobró la vida de al menos 12 personas, incluidos 10 niños, informan fuentes de los servicios regionales de emergencia citados por RIA Novosti.

Según las fuentes, al lugar del accidente han sido enviadas diez ambulancias. Al menos 25 personas fueron trasladas desde el lugar del accidente a un hospital. 

El autobús regular transportaba a 32 pasajeros, de los cuales 29 eran niños atletas de la ciudad de Nefteyugansk. Los mismos regresaban de una competición de acrobacia en la ciudad de Janty-Mansisk.

Según medios locales, durante la misma jornada cerca de la ciudad de Janty-Mansisk ocurrió otro grave accidente en una de las carreteras principales. Cinco personas murieron y diez resultaron heridas.

Según los primeros reportes de la Policía, el conductor del autobús habría perdido el control del vehículo que causó el accidente.

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias