El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Colisión múltiple con un equipo de niños gimnastas en Rusia: 12 muertos y decenas de heridos

Publicado:
Al menos 12 personas murieron, incluidos 10 niños, y decenas han resultado heridas tras una colisión múltiple en la zona norte de Rusia.
Descargar video

Una colisión entre un autobús, un camión y dos autos en un carretera del distrito autónomo de Janty-Mansi, al norte de Rusia, se cobró la vida de al menos 12 personas, incluidos 10 niños, informan fuentes de los servicios regionales de emergencia citados por RIA Novosti.

Según las fuentes, al lugar del accidente han sido enviadas diez ambulancias. Al menos 25 personas fueron trasladas desde el lugar del accidente a un hospital. 

El autobús regular transportaba a 32 pasajeros, de los cuales 29 eran niños atletas de la ciudad de Nefteyugansk. Los mismos regresaban de una competición de acrobacia en la ciudad de Janty-Mansisk.

Según medios locales, durante la misma jornada cerca de la ciudad de Janty-Mansisk ocurrió otro grave accidente en una de las carreteras principales. Cinco personas murieron y diez resultaron heridas.

Según los primeros reportes de la Policía, el conductor del autobús habría perdido el control del vehículo que causó el accidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7