X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tvl

Colombia, indignada por la muerte de una niña de 7 años que fue violada y torturada

Publicado: 5 dic 2016 17:53 GMT

El presunto autor de este macabro caso sería un reconocido arquitecto de la capital colombiana, quien se encuentra "bajo custodia" policial.

Colombia, indignada por la muerte de una niña de 7 años que fue violada y torturada
pixabay.com
Síguenos en Facebook

La Policía colombiana ha encontrado el cuerpo sin vida de una niña de siete años que habría sido violada por un reconocido arquitecto de la capital colombiana, informa el canal de televisión RCN.

El cuerpo de la menor fue hallado en un apartamento en la zona de Chapinero, Bogotá, al parecer, con señales de violencia sexual y tortura. Además se indica que la niña fue raptada de las inmediaciones de su casa la tarde del pasado domingo por una persona que se movilizaba en una lujosa camioneta.

Por su parte, el diario 'El Tiempo' reporta que la noche del domingo un reconocido arquitecto de 38 años de edad acudió a una clínica, presuntamente para ser atendido por una sobredosis de cocaína, y desde el centro médico, el sujeto habría llamado a uno de sus familiares y le contó lo ocurrido. El allegado fue con las autoridades hasta el domicilio y allí encontraron a la menor sin vida.

El sospechoso se encuentra "bajo custodia" policial en la clínica, mientras las autoridades están a la espera de los resultados que arroje la necropsia y que establezcan las causas de la muerte de la niña.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias