El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican audio del portero sobreviviente del Chapecoense que perdió una pierna tras la tragedia

Publicado:
De acuerdo con los médicos, Jackson Follmann se encuentra en buenas condiciones y ha reaccionado satisfactoriamente a la amputación de su pierna derecha.
Publican audio del portero sobreviviente del Chapecoense que perdió una pierna tras la tragedia

Jackson Follmann, portero del club de fútbol brasileño Chapecoense y sobreviviente del siniestro aéreo que el pasado 28 de noviembre dejó 71 muertos, hizo público un audio en el que comenta su estado de salud y su recuperación.

Follmann, de 24 años, a quien le fue amputado un segmento de la pierna derecha tras ser hospitalizado, señaló en el mensaje que se encuentra en buenas condiciones y que va a "salir de esa rápido". "Estoy aquí para enviarle un abrazo a todo el mundo (…) Es para que todos estén tranquilos. Esta vez salí golpeado. Un abrazo", añadió.

Según informó G1, el futbolista ha reaccionado bien a la pérdida de su extremidad y se encuentra psicológicamente estable. "Prefiero la vida a la pierna. Vamos a lograrlo", aseguró.

Por otro lado, los médicos han señalado que los demás sobrevivientes aún se encuentra en delicado estado de salud y la prioridad es estabilízalos antes de trasladarlos a Brasil.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7