X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tw7

Publican audio del portero sobreviviente del Chapecoense que perdió una pierna tras la tragedia

Publicado: 6 dic 2016 01:36 GMT | Última actualización: 6 dic 2016 01:39 GMT

De acuerdo con los médicos, Jackson Follmann se encuentra en buenas condiciones y ha reaccionado satisfactoriamente a la amputación de su pierna derecha.

Publican audio del portero sobreviviente del Chapecoense que perdió una pierna tras la tragedia
Imagen Ilustrativa
Pixabay / flooy / Reuters
Síguenos en Facebook

Jackson Follmann, portero del club de fútbol brasileño Chapecoense y sobreviviente del siniestro aéreo que el pasado 28 de noviembre dejó 71 muertos, hizo público un audio en el que comenta su estado de salud y su recuperación.

Follmann, de 24 años, a quien le fue amputado un segmento de la pierna derecha tras ser hospitalizado, señaló en el mensaje que se encuentra en buenas condiciones y que va a "salir de esa rápido". "Estoy aquí para enviarle un abrazo a todo el mundo (…) Es para que todos estén tranquilos. Esta vez salí golpeado. Un abrazo", añadió.

Según informó G1, el futbolista ha reaccionado bien a la pérdida de su extremidad y se encuentra psicológicamente estable. "Prefiero la vida a la pierna. Vamos a lograrlo", aseguró.

Por otro lado, los médicos han señalado que los demás sobrevivientes aún se encuentra en delicado estado de salud y la prioridad es estabilízalos antes de trasladarlos a Brasil.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias