El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los comentarios de un locutor argentino sobre el Chapecoense levantan una ola de indignación

Publicado:
El locutor argentino Alberto Raimundi fue preguntado por un oyente de su programa sobre el accidente de avión del equipo brasileño Chapecoense y su escandalosa respuesta dejó atónitas a miles de personas.
Los comentarios de un locutor argentino sobre el Chapecoense levantan una ola de indignación

El locutor argentino Alberto Raimundi ha sido objeto de duras críticas por sus desafortunados comentarios sobre la tragedia del equipo brasileño Chapecoense, que emitió durante el entretiempo de un partido correspondiente a la Copa Argentina que estaba narrando.

"¿Quién carajo es el Chapecoense? Déjenme de romper las pelotas con eso. Qué mierda me importa a mí, manga de boludos. No hablemos más de ese cuadro. No lo tengo en mi mente. Yo no soy tan tilingo como todos los demás, que hace tres días que están hablando. No me preocupa, no me calienta, me chu... un huevo", contestó el narrador a un oyente, según publica la sección deportiva del periódico argentino 'La Voz'.

El audio de este comentario grosero se ha hecho viral en YouTube y su autor ha recibió numerosas críticas por su falta de sensibilidad y de educación.

  • El avión siniestrado de la aerolínea LaMia, que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Medellín (Colombía), se estrelló en la zona del Cerro Gordo, en el departamento colombiano de Antioquia.
  • El aparato transportaba a 77 personas a bordo, entre ellas los componentes del club brasileño de fútbol Chapecoense. La tragedia le costó la vida a 71 personas.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7