X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ty8

"Unidas en luto y pérdida": Varias viudas de los futbolistas del Chapecoense vivirán juntas

Publicado: 6 dic 2016 19:52 GMT

La viuda del capitán del equipo brasileño ha confesado que ninguna de estas mujeres tiene claro qué les deparará el futuro.

"Unidas en luto y pérdida": Varias viudas de los futbolistas del Chapecoense vivirán juntas
Instagram @rosangela_loureiro_
Síguenos en Facebook

Varias de las esposas y novias de los futbolistas del club brasileño Chapecoense planean convivir para superar la pérdida de sus seres queridos en el siniestro del pasado 29 de noviembre, informa el diario británico 'Daily Mail'.

La viuda del difunto capitan Cléber Santana, Rosangela Loureiro, ha confirmado que algunas de esas mujeres han decidido "ayudarse y afrontar la situación juntas", incluso vivir "en la misma casa", aunque ninguna tiene claro qué les deparará el futuro.

"Lloran y preguntan por su padre"

Loureiro ha detallado que su esposo siempre la avisaba tras cada aterrizaje, pero la noche de la tragedia recibió la llamada de Amanda Machado, la novia de Dener Assunção Braz —el lateral izquierdo del equipo—, quien le explicó los hechos.

Durante sus 15 años de matrimonio ambos tuvieron dos hijos, de 14 y 11 años, quienes "lloran y preguntan por su padre desde entonces".

Luto y pérdida

La esposa de Santana ha revelado que los futbolistas y sus familias planeaban viajar a Punta Cana (República Dominicana) este 9 de diciembre para celebrar su éxito deportivo y que, por ese motivo, pidió que le hicieran un tatuaje.

Rosangela Loureiro ha señalado que el propósito de ese dibujo era recordar un año "de ensueño" para siempre, pero ahora es el símbolo del "luto y pérdida" conjunto porque, aunque estamos unidas, "no es de la manera que queríamos".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias