X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4tze

Moscú: Fallece en Alepo un coronel ruso por las heridas recibidas en un bombardeo de la 'oposición'

Publicado: 7 dic 2016 07:37 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 11:55 GMT

Ha fallecido en Siria un consejero militar ruso por las heridas recibidas en un bombardeo, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Omar Sanadiki / Reuters
Síguenos en Facebook

Un consejero militar ruso ha fallecido en la ciudad siria de Alepo por las heridas recibidas en un bombardeo perpetrado por combatientes de la oposición esta semana, ha declarado este miércoles el Ministerio de Defensa de Rusia e informa RIA Novosti.

El coronel Ruslán Galitski formaba parte del grupo de consejeros militares rusos en la República Árabe Siria. Según el ministerio ruso, el coronel Galitski prestaba ayuda a una de las unidades del Ejército sirio en la formación de los militares y en el uso del material militar.

Según el comunicado oficial del Ministerio de Defensa ruso, el militar "sufrió heridas en un bombardeo perpetrado por combatientes de la 'oposición' en cuarteles civiles en el oeste de Alepo".

El coronel ha muerto en un hospital por las graves heridas sufridas varios días después del bombardeo. Según el Ministerio, el coronel Galitski será condecorado a título póstumo.

  • El pasado 5 de diciembre dos médicas rusas fallecieron en el bombardeo del nuevo hospital de campo abierto en la ciudad siria de Alepo. Otro médico resultó gravemente herido.
  • Según el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, "el bombardeo fue perpetrado por los combatientes de la 'oposición'".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias