X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u0w

El técnico sobreviviente del Chapecoense afirma que el avión cambió de ruta

Publicado: 7 dic 2016 21:50 GMT

Antes del viaje, a Erwin Tumirí le comunicaron que el avión se detendría en Cobija (Bolivia) para repostar combustible, pero eso nunca sucedió.

El técnico sobreviviente del Chapecoense afirma que el avión cambió de ruta
Jaime Saldarriaga / Reuters
Síguenos en Facebook

El técnico aeronáutico boliviano Erwin Tumirí, que vivió en primera persona la catástrofe aérea de la compañía LaMia que dejó 71 muertos en Colombia, ha señalado que el avión cambió de ruta, informa la agencia AP.

Antes del viaje, a Tumirí le comunicaron que el avión se detendría en Cobija (Bolivia) para repostar combustible, pero eso nunca sucedió.

"No sé si fue la gasolina", pero siempre que volábamos íbamos primero a Cobija y regresábamos por esa ruta" y, en esta ocasión, me dijeron que haríamos lo mismo", ha remarcado este superviviente.

  • El avión siniestrado de la aerolínea LaMia, que cubría la ruta entre Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Medellín (Colombía), se estrelló en la zona del Cerro Gordo, en el departamento colombiano de Antioquia.
  • El aparato transportaba a 77 personas, entre ellas los componentes del club brasileño de fútbol Chapecoense. La tragedia se cobró 71 vidas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias