X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u46

VIDEO: Así despegan los cazas y helicópteros del portaaviones ruso Admiral Kuznetsov

Publicado: 9 dic 2016 03:06 GMT | Última actualización: 9 dic 2016 12:44 GMT

RT les ofrece un vídeo que muestra la pericia de los pilotos del único portaaviones ruso desplegado en el Mediterráneo.

RT
Síguenos en Facebook

El portaaviones ruso Admiral Kuznetsov continúa su misión en el Mediterráneo en el marco de la operación antiterrorista en Siria. RT presenta un video exclusivo grabado desde el portaviones que muestra los despegues, vuelos y aterrizajes del ala aérea de la nave.

RT también ha entrevistado al Héroe de Rusia y piloto emérito de combate Ígor Matkovski, que desempeña las funciones de jefe de aviación y entrena a sus colegas más jóvenes. "Una vez te has enamorado de esta profesión te dedicas a ella plenamente y para siempre", ha asegurado el militar.

Matkovski es uno de los pilotos de caza con más experiencia de la Armada rusa. Ha llevado a cabo 244 aterrizajes en la cubierta del Admiral, uno de los indicadores más altos entre los pilotos de combate rusos. En 2008 le fue concedido el título de Héroe de Rusia por su valor y heroísmo en el cumplimiento del deber militar.

Lo que hay que saber sobre el único portaviones ruso

El pesado crucero portaaviones Admiral Kuznetsov —único en su clase de la Armada rusa— se encuentra en servicio activo desde 1991. El grupo de combate del portaaviones ruso Admiral Kuznetsov zarpó hacia las costas de Siria el pasado 15 de octubre, integrado además por el crucero pesado de propulsión nuclear Piotr Veliki, dos grandes fragatas antisubmarinas, varios submarinos y barcos logísticos.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias