El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los 10 errores que acaban con su iPhone sin que usted lo sepa

Publicado:
Muchos usuarios se centran en cuidar de su iPhone con fundas y protectores de pantalla, pero olvidan que el aspecto clave para alargar la vida del dispositivo es su correcto uso.
Los 10 errores que acaban con su iPhone sin que usted lo sepa

El portal MacDigger recopila los 10 errores más comunes que la mayoría de los usuarios de iPhone cometen con sus dispositivos sin saberlo:

  1. Usar una batería externa barata. Existe una regla de oro: si su batería portátil tarda un día en cargarse y le sirve para una sola carga del iPhone, es una mala fuente externa que debe ser reemplazada. La mayoría de estos accesorios están hechos de materiales de peor calidad y su uso frecuente estropea su dispositivo.
  2. Tener siempre conectado el Wi-Fi o el Bluetooth. Desactive estas opciones si no las está utilizando. Esto evitará la pérdida de energía almacenada y mejorará el rendimiento de su batería.
  3. Usarlo con temperaturas extremas. La exposición a temperaturas que no estén comprendidas entre los 0 y los 35 grados centígrados puede ser peligrosa para su dispositivo. Por ejemplo, si lo deja bajo el sol no solo puede deteriorarse la batería, sino también explotar.
  4. Dejarlo cargando toda la noche. La batería se deteriora mucho más rápido cuando se carga hasta el 100%. Por eso, trate de desconectar su dispositivo inmediatamente después de que se complete la carga.
  5. Descargarlo hasta el 0% y cargarlo hasta el 100%. Las baterías modernas de litio se deterioran con esta práctica. Lo óptimo es que el dispositivo funcione en un rango comprendido entre el 50% y el 80% de carga.

  6. Utilizar un cargador no original. Este pecado lo cometen casi todos los propietarios de dispositivos Apple. Aunque los cables de carga originales cuesten más y se estropeen antes, utilizar uno pirata puede salirle muy caro a su batería.

  7. No limpiarlo. Su iPhone tiene muchas más bacterias de las que piensa. Si la hendidura de carga contiene demasiado polvo, se puede dañar su dispositivo. Por ello, se recomienda limpiarla con palillos de dientes o bastoncillos.

  8. Llevarlo en la mano. El iPhone provoca el 40% de los robos callejeros en todo el mundo, así que tenga cuidado cuando lo utilice en lugares públicos.

  9. Permitir su localización a todas las aplicaciones. Utilice la localización solo cuando le sea imprescindible; de lo contrario, su batería se descargará el doble de rápido.

  10. Cargarlo en el coche. La mayoría de los conductores han caído en este error. Sin embargo, quizá no lo vuelvan a hacer cuando sepan que durante el proceso su dispositivo es sometido a un sufrimiento infernal por una fuente de alimentación no estable y que cambia de voltaje.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7