X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u74

'Ratatouille': Clausuran una panadería madrileña al descubrir ratas en los mostradores (VIDEO)

Publicado: 10 dic 2016 10:02 GMT | Última actualización: 10 dic 2016 10:04 GMT

La medida ha sido tomada después de que un grupo de transeúntes presentase una denuncia, como testigos del hecho.

'Ratatouille': Clausuran una panadería madrileña al descubrir ratas en los mostradores (VIDEO)
Youtube / DanoninoHD
Síguenos en Facebook

La Policía local de Madrid ha emitido la orden de clausurar una panadería de la capital de España tras descubrir ratas grandes en los mostradores, informa el diario 'El Mundo'.

Dicha medida ha sido tomada después de que un grupo de transeúntes grabase un video y presentase una denuncia. En la grabación se ve cómo cuatro ratas están comiendo los alimentos de los mostradores, cuando el local estaba cerrado.

Según los servicios de consumo del Ayuntamiento de Madrid, los responsables de esa panadería, que pertenece a la cadena Granier, tienen que presentar un certificado de salubridad y desratización si quieren volver a abrir el negocio.

Según el comunicado de la empresa, se está llevando a cabo "un proceso de investigación interno" de este "hecho aislado". Han apuntado que hay más de 350 locales de Granier en España y por el mundo que "cumplen con todas las normativas en salud alimentaria de forma estricta".

Sin embargo, la Policía ha señalado que el encargado había comunicado a sus jefes la existencia de ratas en el local hace unos dos meses.

Etiquetas:

Últimas noticias