X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u87

Dibujos animados 'halal': musulmanes planean crear una alternativa a 'Peppa Pig'

Publicado: 10 dic 2016 18:30 GMT

Un grupo de musulmanes australianos quiere recaudar 20.000 dólares para la realización del proyecto, que representará la vida en la comunidad musulmana.

Youtube / One 4 Kids / Zaky
Síguenos en Facebook

El canal infantil One4Kids, que pertenece a ideólogos musulmanes de Australia ha lanzado un proyecto en la plataforma de financiación colectiva 'LaunchGood' para recaudar 20.000 dólares para la serie de dibujos animados 'Barakah Hills', que representará una versión 'ideológicamente correcta' de 'Peppa Pig'.  

"Es nuestra responsabilidad ofrecer a nuestros hijos una alternativa televisiva", reza la página del proyecto, que agrega: "Como sabemos, los musulmanes tienen índices de natalidad medios mucho más altos. Además, se ha aumentado la cantidad de tiempo que los niños pasan viendo videos en dispositivos, computadoras y por la tele".

Subhi Alshaik, director y productor de One4Kids, comentó a 'The Australian' que los programas islámicos ofrecerán una alternativa a la "basura" presente en la televisión. Los programas de hoy "simplemente no enseñan a los niños las mejores cosas que tienen que aprender", afirma Alshaik. 

Está previsto que la serie refleje la vida de una familia islámica en una comunidad mayormente musulmana en la población imaginaria de Barakah Hills. El proyecto ya ha recaudado más del 25% de la suma necesaria para su realización, y los fundadores afirman que ya tienen escrito el guion para 14 episodios qué están listos para ser animados. 

Etiquetas:

Últimas noticias