El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Queman y tiran a un pozo a una niña india que opuso resistencia a sus violadores

Publicado:
La menor estaba jugando fuera de su casa cuando dos hombres intentaron atraerla con dulces.
Queman y tiran a un pozo a una niña india que opuso resistencia a sus violadores

La Policía india ha recibido una denuncia de una menor de 10 años, que ha contado que dos hombres no identificados la quemaron y la arrojaron a un pozo seco por resistirse a una violación, informa el periódico 'The Hindustan Times'.

Según cita el diario los informes policiales, la niña estaba jugando fuera de su casa en el pueblo de Kandra, en el estado de Jharkhand, el miércoles por la mañana cuando dos hombres aparecieron e intentaron atraerla con dulces.

Cuando la niña se negó a aceptarlos, la tomaron por la fuerza y ​​la llevaron a una unidad de trituración de piedra en el pueblo. Allí los hombres la desnudaron e intentaron violarla. No obstante, la niña se resistió y trató de escapar, pero los violadores la atraparon y le vertieron queroseno en la espalda. Tras prenderle fuego, la arrojaron a un pozo abandonado y se dieron a la fuga.   

La niña, que sufrió quemaduras graves en el 60% del cuerpo, gritó pidiendo ayuda. Por suerte, una mujer que pasaba cerca del lugar oyó sus gritos. Habitantes del lugar sacaron a la niña del pozo e informaron a sus padres y a la Policía de lo sucedido.

La Policía local registró cargos del intento de violación y asesinato contra los dos hombres y ya ha detenido a cinco sospechosos para interrogarlos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7