X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u8j

"Fue como el infierno": testigos de una de la explosiones en Estambul narran los hechos

Publicado: 10 dic 2016 23:37 GMT | Última actualización: 11 dic 2016 08:41 GMT

Las acciones fueron consideradas un acto terrorista y una de ellas se presume que tenía como objetivo un autobús de Policía antidisturbios.

"Fue como el infierno": testigos de una de la explosiones en Estambul narran los hechos
MURAD SEZER / Reuters
Síguenos en Facebook

Dos testigos que se encontraban cerca del Vodafone Arena, el estadio en donde se produjo una de las explosiones que sacudió el centro de Estambul (Turquía), la noche de este sábado, narraron algunos detalles de la situación vivida, informa el periódico 'Haaretz'.

"Fue como el infierno. Las llamas llegaban hasta el cielo. Yo estaba tomando un té en un café al lado de la mezquita", expresó Omer Yilmiz, que trabaja como limpiador en la mezquita de Dolmabahce, ubicada en frente del estadio.

Mientras tanto, un fotógrafo de la agencia Reuters señaló que algunos agentes antidisturbios que aún estaban cerca del Vodafone Arena, donde dos horas antes se había jugado un partido de fútbol, resultaron gravemente heridos.

Varios policías armados acordonaron las calles aledañas y con un cañón de agua rociaron los restos del coche que se presume contenía el artefacto explosivo. Al menos 38 personas han fallecido en el ataque, según los datos preliminares. El ministro turco de Transporte aseguró que la acción es un acto terrorista cuyo objetivo era un autobús de Policía antidisturbios.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias