El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una india se suicida por 7 dólares

Publicado:
La adolescente de 15 años fue encontrada colgada en su casa.
Una india se suicida por 7 dólares

Actualmente la Policía de Deli está investigando el caso del presunto suicidio de Pooja, una adolescente india de 15 años de edad que habría acabado con su vida por 500 rupias (un poco más que 7 dólares), informa 'The Times of India'. La joven necesitaba este dinero para ir a una fiesta la noche del jueves, pero decidió acabar con su vida a causa de no conseguir la suma que necesitaba.  

"Una investigación preliminar muestra que Pooja pidió a su madre 500 rupias para los gastos en la fiesta de un amigo, planeada para las 18:00 de la noche (hora local). Pooja regresó de la escuela alrededor de las 15:00 y los vecinos afirman que la vieron por última vez en torno a las 16:15", cita 'The Times of India' las palabras de un oficial.

La madre de la fallecida, al llegar a casa un poco después de las 6 de la tarde, encontró la puerta cerrada y todas sus llamadas quedaron sin respuesta. Con la ayuda de los vecinos la mujer logró entrar en la casa, donde encontró a su hija colgada con una bufanda de la barandilla de la escalera. Actualmente la Policía está interrogando a los familiares y a los amigos del colegio de la fallecida para averiguar si existen otras explicaciones a la muerte de la chica. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7