X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u99

Putin, seguro de que los autores del atentado de Estambul serán castigados

Publicado: 11 dic 2016 09:24 GMT | Última actualización: 11 dic 2016 09:57 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, sus condolencias con motivo del atentado perpetrado en Estambul este sábado.

Putin, seguro de que los autores del atentado de Estambul serán castigados
El doble atentado de Estambul
Murad Sezer / Reuters
Síguenos en Facebook

Vladímir Putin ha condenado el doble atentado frente al estadio del Besiktas como "un delito ínfimo y cínico", según el servicio de prensa de la Presidencia rusa. "Lo sucedido vuelve a confirmar la necesidad de los esfuerzos conjuntos encaminados en la guerra sin compromiso contra el terrorismo internacional", ha señalado en un mensaje.

El presidente ruso ha mostrado su confianza respecto a que los autores intelectuales y materiales del atentado serán castigados. Ha pedido al mandatario turco transmitir a los familiares de las víctimas fatales del ataque sus palabras de condolencia y también los deseos de una pronta recuperación a quienes resultaron heridos a manos de los terroristas.

Dos fuertes explosiones tuvieron lugar en el centro de Estambul este 10 de diciembre. Una de las explosiones se produjo junto al estadio del club de fútbol Besiktas dos horas después de un partido de fútbol. La otra fue registrada en un parque próximo al estadio.

El ataque dejó 38 muertos (entre ellos 30 policías) y más de 160 heridos.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias