X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4u9f

¿"Agentes extranjeros"?: La directora del grupo RT responde al exembajador de EE.UU.

Publicado: 11 dic 2016 12:09 GMT | Última actualización: 12 dic 2016 03:39 GMT

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, opina que el exembajador de EE.UU. en Rusia, Michael McFaul, está "ofendido" por la crítica que ha recibido del canal televisivo por "fomentar la histeria antirrusa".

Síguenos en Facebook

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha comentado la propuesta del exembajador estadounidense en Rusia, Michael McFaul (2012-2014) de registrar el canal televisivo RT y la agencia de noticias Sputnik como agentes extranjeros en Estados Unidos.

"En mi opinión, McFaul solo está ofendido con nosotros. A menudo lo criticamos, y con razón, porque conocemos a pocas personas que, estando llamadas a establecer buenas relaciones entre dos países, han logrado hacer tantas contribuciones personales para estropear esas relaciones", ha afirmado Simonián. Según la directora, McFaul "ha hecho mucho para fomentar la histeria antirrusa".

En su artículo en 'The Washington Post' el exembajador ha considerado la posibilidad de calificar a los dos medios internacionales de "agentes extranjeros". Lo argumentó con una supuesta campaña a favor de Donald Trump durante la carrera presidencial.

Etiquetas:

Últimas noticias