El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado sus dudas sobre las teorías difundidas por los medios de su país sobre "una invasión de 'hackers' rusos" durante las elecciones presidenciales de noviembre.
"¿Se imaginan que el resultado de las elecciones hubiera sido al revés y nosotros intentáramos jugar la baza Rusia/CIA? ¡Lo llamarían teoría de la conspiración!", ha escrito el multimillonario neoyorquino en su cuenta de Twitter. "Hasta que agarren a los 'hackers' con las manos en la masa, resulta muy difícil determinar quién comete esa piratería", continuó Trump, quien se preguntó "¿Por qué no plantearon [este tema] antes de los comicios?".
Este domingo, el presidente electo de EE.UU. señaló en una entrevista a la cadena Fox News que las declaraciones sobre la supuesta interferencia de Rusia en las últimas elecciones con el fin de ayudarle a ganar las elecciones son "ridículas" y estimó que se trata de "una excusa más" del Partido Demócrata que "no me lo puedo creer".