X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uc0

Mejor que en un videojuego: Así actúan las fuerzas especiales rusas en Siria

Publicado: 12 dic 2016 16:43 GMT

Las fuerzas especiales rusas que se encuentran en el territorio sirio vigilan las posiciones de los terroristas y detectan a los cabecillas, según se aprecia en un video emitido por una televisión rusa.

Mejor que en un videojuego: Así actúan las fuerzas especiales rusas en Siria
Captura de pantalla
Russia24 / youtube.com
Síguenos en Facebook

Un video emitido por el canal estatal ruso Rossiya-1 muestra imágenes únicas de las operaciones de combate llevadas a cabo por las fuerzas especiales rusas en Siria. El material gráfico contiene imágenes de cámaras de vigilancia, cámaras térmicas y de otros medios de observación de terroristas internacionales.

En la grabación se aprecia el trabajo de francotiradores rusos, que vigilan las posiciones de los terroristas y detectan a los líderes de los grupos ateniéndose a determinadas características: la conducta y la presencia de un aparato de comunicación, entre otras. En cuanto la unidad especial rusa identifica blancos yihadistas, transmite la información a la aviación rusa presente en el país árabe que destruye los blancos indicados.

Además, el video muestra por primera vez el trabajo de robots de combate equipados con sistemas de defensa antimisiles que acceden a lugares inseguros para no poner en riesgo la vida de los militares rusos.

Un coronel ruso, comandante de las fuerzas especiales cuyos datos personales no se revelan por razones de seguridad, sostiene que las fuerzas especiales rusas han abatido a importantes jefes de los milicianos, han destruido camionetas con ametralladoras pesadas y lanzacohetes, y han eliminado a grupos de terroristas suicidas que se disponían a atacar puestos de control de las tropas del Gobierno sirio.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias