X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uet

VIDEO: La devastación del este de Alepo tras ser liberado a vista de dron

Publicado: 13 dic 2016 18:27 GMT

La operación para la liberación de la ciudad de Alepo está a punto de darse por concluida. El Ejército sirio tiene pleno control sobre más del 98% del territorio.

VIDEO: La devastación del este de Alepo tras ser liberado a vista de dron
Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Defensa sirio ha publicado este lunes un video que muestra la devastación de la zona este de la ciudad de Alepo tras haber sido liberada prácticamente en su totalidad de manos de los militantes yihadistas.

La grabación deja patente el nivel de destrucción de las calles y de las viviendas que han sido escenario de los fuertes enfrentamientos entre las tropas gubernamentales y los rebeldes desde julio de 2012. Actualmente, la operación está a punto de darse por concluida: el Ejército sirio tiene pleno control sobre más del 98% del territorio de la ciudad. 

Se reporta que, a lo largo de las últimas 24 horas, un total de 7.796 civiles han abandonado las zonas controladas por milicias gracias a la colaboración del Centro ruso para la reconciliación de las partes en Siria. Entre los evacuados hay 3.946 niños. Además de esto, 375 milicianos han depuesto las armas. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias