X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4uj3

Hallan rastro de explosivos en los cuerpos de los pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir

Publicado: 15 dic 2016 14:25 GMT | Última actualización: 15 dic 2016 15:29 GMT

El Ministerio de Aviación Civil de Egipto comenzará una investigación criminal para aclarar el siniestro del avión que cayó al mar Mediterráneo en mayo y se cobró la vida de 66 personas.

Khaled Desouki / AFP
Síguenos en Facebook

El Ministerio de Aviación Civil de Egipto afirma que se han detectado restos de explosivos en los cuerpos de las víctimas del vuelo MS804 de EgyptAir accidentado este mayo, según ha confirmado un informe forense e informa 'The Guardian'.

Este hecho confirma la hipótesis que apuntaba a que el siniestro estuvo causado por una explosión a bordo. Por este motivo, ese organismo ha indicado que comenzará una investigación criminal.

En julio, los oficiales egipcios que llevan a cabo la investigación afirmaron que el Airbus A320 que se estrelló en el mar Mediterráneo con 66 personas a bordo el 19 de mayo pudo haberse desintegrado en pleno vuelo, tras sufrir un incendio cerca o dentro de la cabina de mando.

Esos oficiales no lograron determinar si las llamas que afectaron a este avión que cubría la ruta entre París (Francia) y El Cairo (Egipto) —que, supuestamente, causaron el siniestro— fueron resultado de un fallo mecánico o de una acción deliberada.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias