El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despedida una periodista por insinuar que Trump tiene sexo con su hija

Publicado:
La periodista Julia Ioffe ha perdido su trabajo por un tuit que se refería a que Ivanka Trump podría ocupar en la Casa Blanca un lugar tradicionalmente reservado a la Primera Dama.
Despedida una periodista por insinuar que Trump tiene sexo con su hija

La periodista Julia Ioffe ha sido despedida de Politico, el medio para el que trabajaba, por culpa de un desafortunado mensaje en Twitter en el que sugería que tal vez Donald Trump mantenía relaciones sexuales con su hija. El tuit, que ya está borrado de la cuenta de la periodista, decía exactamente: "O Trump se está follando a su hija o está vulnerando las leyes contra el nepotismo. ¿Qué es peor?"

Ioffe se refería a que, según una noticia publicada por el portal norteamericano The Hill, la hija del presidente electo ocuparía una oficina en un espacio de la Casa Blanca típicamente ocupado por la Primera Dama. Por otra parte, la portavoz de Donald Trump, Hope Hicks, ha negado que esto sea cierto.

En cualquier caso, Julia Ioffe ha perdido su puesto de trabajo. Politico explica el despido asegurando que "cosas como ésta [refieriéndose al tuit de Ioffe] empañan a Politico y al gran trabajo que se hace en esta compañía". Por su parte, Ioffe ha lamentado lo ocurrido y ha expresado su arrepentimiento con otros mensajes en la misma red social. "Supongo que mi frase debió ser más delicada", admitió la periodista. 

En las últimas horas, ha vuelto a expresarse varias veces en la misma línea, reiterando su arrepentimiento y asegurando "que fue una broma nefasta" y que "no volverá a pasar".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7