X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ujq

"¡Karma!": Las redes sociales celebran la muerte del veterinario que cazaba animales

Publicado: 15 dic 2016 18:00 GMT | Última actualización: 15 dic 2016 22:23 GMT

Luciano Ponzetto falleció al caer por un acantilado mientras perseguía a una presa. Las redes sociales se llenan de mensajes con la etiqueta 'Karma'.

"¡Karma!": Las redes sociales celebran la muerte del veterinario que cazaba animales
Imagen ilustrativa
Max Rossi / Reuters
Síguenos en Facebook

Luciano Ponzetto, el controvertido veterinario italiano que cazaba animales, ha fallecido tras precipitarse por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba disparar a aves salvajes, cerca de Turín (Italia). Según las primeras informaciones, el hombre resbaló en el hielo y cayó al vacío. 

Ponzetto saltó a la fama mundial cuando, en noviembre de 2015, comenzaron a surgir fotografías en Internet que mostraban al veterinario cazando animales salvajes en África y Europea. Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de usuarios indignados que no podían entender cómo un reconocido veterinario podía dedicar su tiempo libre a cazar animales, a los que supuestamente debía proteger y cuidar. 

Por ello, tras conocerse su fallecimiento, algunos amantes de los animales han querido "celebrar" la noticia en Twitter. "Intervención Divina, Karma" o "Lo que se siembra, se recoge", son algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en la red con la etiqueta #Karma

Otros usuarios han "celebrado" su muerte mostrando fotografías del veterinario durante sus cacerías. "Nunca está bien reírse de un fallecimiento o desear la muerte a alguien, ... pero... algunas veces..." o "quizás te atormentes en el infierno", se puede leer en los tuits. 

Tampoco han faltado los 'memes' a la hora de anunciar su fallecimiento. 

Etiquetas:

Últimas noticias