El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Empresario indio regala 90 casas a pobres en vez de gastarse 100.000 dólares en la boda de su hija

Publicado:
"La gente gasta mucho en bodas. Pero uno debe también extender una mano amiga a los necesitados", sostiene este filántropo.
Empresario indio regala 90 casas a pobres en vez de gastarse 100.000 dólares en la boda de su hija

Ajay Munot, un rico empresario del distrito indio de Aurangabad, ha regalado 90 viviendas a pobres en lugar de haber realizado un gran desembolso de dinero en la ceremonia matrimonial de su hija Shreya, informan medios locales.

El hombre, que en un principio se proponía gastar más de 100.000 dólares en la celebración, decidió finalmente ayudar con este dinero a los necesitados. "La gente gasta mucho en las bodas. Pero uno debe también extender una mano amiga a los necesitados", sostuvo Munot.

El empresario construyó esta colonia en dos acres de tierra en dos meses, y seleccionó a sus inquilinos según los siguientes criterios: ser pobres, vivir en un barrio desfavorecido y no tener ningún tipo de adicción. Asimismo, Munot instaló un sistema para que los ocupantes disfruten de agua potable filtrada.

Tanto Shreya como su novio apoyaron completamente la idea y, según se reporta, han entregado las llaves de las viviendas después de la boda. Hasta la fecha, más de 40 familias ya se han mudado a sus nuevas casas.   

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7