X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ukf

La mítica ladrona de joyas Doris Payne vuelve a robar a sus 86 años

Publicado: 16 dic 2016 01:55 GMT | Última actualización: 16 dic 2016 02:14 GMT

Doris Payne, que atesora un rico historial de robos en comercios de joyas de todo el mundo, ha sido detenida en Atlanta por tratar de hurtar un collar valorado en casi 2.000 dólares.

La mítica ladrona de joyas Doris Payne vuelve a robar a sus 86 años
Foto ilustrativa
Síguenos en Facebook

La mundialmente conocida ladrona de joyas Doris Payne ha vuelto a actuar a sus 86 años en Atlanta, EE.UU., reporta el diario 'The Guardian'.

La octogenaria ha sido detenida en fragante este martes en la tienda Von Maur cuando trataba de robar un collar valorado en 1.995 dólares. Según la Policía, se lo metió en un bolsillo. 

El año pasado, la estadounidense fue detenida en otro centro comercial de Atlanta acusada de robar unos pendientes de 690 dólares. Asimismo, hay una orden de arresto contra ella en relación con el robo de un anillo de compromiso de diamantes en julio de 2015 en una tienda de Charlotte.

Las autoridades aseguran que la octogenaria robó caros objetos de numerosas joyerías por todo el mundo a lo largo de seis décadas. La mujer se hizo tan famosa y su historia fascinó tanto que hasta se filmó en 2013 el documental 'The Life and Crimes of Doris Payne (La vida y los crímenes de Doris Payne)'.

La asociación comercial Jewelers' Security Alliance lleva advirtiendo sobre su actividad desde la década de 1970. Se cree que la mujer tuvo al menos 22 aliados durante su carrera. Aunque a menudo logró con éxito hacerse con sus objetos de deseo, la legendaria ladrona se pasó varios períodos en prisión. 

Etiquetas:

Últimas noticias