El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un hombre armado hiere a un policía en la cabeza y se atrinchera en medio de un tiroteo

Publicado:
El tirador, que está encerrado en una casa y sigue disparando contra los oficiales, mantiene al menos a una persona como rehén.
EE.UU.: Un hombre armado hiere a un policía en la cabeza y se atrinchera en medio de un tiroteo

Un agente de policía ha sido alcanzado en la cabeza por un disparo, resultando gravemente herido, durante un enfrentamiento en el Estado de Washington, informan medios locales. El oficial fue trasladado a un hospital cercano, donde fue operado. Actualmente se encuentra "estable".

El oficial, de 61 años, resultó herido después de responder a una llamada recibida alrededor de las 5:30 pm, hora local, alertando de una persona herida por disparo en la localidad de Mount Vernon. El pistolero abrió fuego contra los oficiales cuando llegaron al lugar.

Toma de rehenes

Se cree que el tirador, que está encerrado en una casa y sigue disparando contra los oficiales, mantiene al menos a una persona como rehén. Un equipo de negociadores está en conctacto con el sospechoso.

En el lugar de los hechos se han registrado decenas de disparos, así como el uso de granadas de aturdimiento y gases lacrimógenos.

La policía ha indicado que el tirador es "un delincuente violento y bien conocido por la policía", si bien desconocen los motivos de su ataque.

Parte del vecindario ha sido evacuado y se ha instado a algunos residentes a permanecer en sus casas. Se informa que un equipo SWAT ha llegado al lugar de los hechos y que una unidad aérea está sobrevolando la zona.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7